Bajar a tierra todas las ideas.
En esta etapa del proyecto toca bajar a tierra, o mejor dicho, a papel, todas las ideas que hemos generado en las fases previas del proyecto: la fase de la búsqueda de palabras clave y la fase de la creación del moodboard.
Para mí es muy importante dibujar a mano y en papel, de esta manera las ideas fluyen mucho mejor, lo tengo más que comprobado. De hecho en este proyecto traté de saltarme las fases, dibujando en digital en la tableta, y no me funcionó, lo verás en el vídeo.
A diferencia de los otros vídeos, aquí no me grabo en directo, te cuento todo el proceso a posteriori, explicando el porqué de cada decisión, que en un principio tomé de manera intuitiva y que después cobraba mucho sentido.
Espero que disfrutes mucho con el vídeo, que te inspire ver como las ideas toman forma y que veas como es el trabajo de un diseñador, como es de profundo y a veces complicado. Sí, porque trabajar para mí misma siempre es un reto enorme, y tardo muchísimo más que cuando trabajo para otros. Supongo que a otros compañeros de profesión les pasará lo mismo, espero no estar tan sola jeje!
Disfruta del vídeo, ya me contarás tus impresiones.